1

Cubiertas para piscinas FSC:

Con las cubiertas F.S.C. para piscinas no solo obtendrá la seguridad deseada sino que también conseguirá un toque de diseño en su terraza o jardín.

Materiales de alta calidad y una amplia adaptación nos permite ofrecer un producto de primera línea en todas nuestras instalaciones.

Instale una de nuestras cubiertas para piscinas disfrute de su piscina en cualquier estación del año con el máximo aislamiento.

Ya sean cubiertas altas o bajas, teléscopicas o no, Fence Safe child le ofrece la solución definitiva.

Comodidad


 
“DISFRUTE TODO EL AÑO”

Imagine poder disfrutar de su piscina no sólo en verano. Al cubrirla, aumentamos la temperatura del agua de 8° a 10°, lo que permite el baño a lo largo del año.

Además, es la solución perfecta para spas y mini piscinas que, de este modo, podrán utilizarse en cualquier momento.

Seguridad


 
“EVITE ACCIDENTES INNECESARIOS”

Las cubiertas F.S.C actúan como dispositivo de seguridad, ya que su cierre total separa el recinto de la piscina del resto del jardín.

Una medida especialmente útil para las familias con niños pequeños, pero que también evita accidentes al resto de la familia, personas mayores e incluso mascotas.

Limpieza


 
“AGUA DE CALIDAD DURADERA”

Con una cubierta F.S.C, el agua permanece limpia de insectos, tierra, hojas de árboles, etc. que puedan caer a la piscina.

Ahorro


 
“GRAN AHORRO DE AGUA”

Al estar el agua más limpia, conseguimos un considerable ahorro en el mantenimiento del agua, tanto en productos químicos como en funcionamiento de la depuradora.

sellos

Detalles


 

1
2
3
4

Ejemplos de trabajos realizados


 

6
5
4
3
2
1